¿Visitante Que buscas?

jueves, 26 de enero de 2017

Aporrea ustedes se esconden diciendo y que son chavistas

Durante el programa #142 Con el Mazo Dando, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, compartió su reflexión sobre los medios de difusión de oposición “incluyendo Aporrea“. “Yo la semana pasada dije que leía todas las páginas opositoras; El Nacional, La Patilla y Aporrea. Perdónenme, yo también tengo derecho a criticar”, aclaró.

Refiriéndose a Aporrea, expresó “ahh! ¡Ustedes sí pueden criticar la revolución, a Nicolás y yo no los puedo criticar a ustedes! ¡Que mantequilla! Escriban todo lo que ustedes quieran, ¡pero aquí ya basta de traiciones! Pueden escribir todo lo que ustedes quieran nadie lo prohibe, estamos en pleno ejercicio, pero defínanse. Se esconden diciendo y que son chavistas; ¿Chavistas? Chávez dio una orden el 8 de diciembre ¿o no la dio? Ah, interpretan al chavismo como quieren a su conveniencia”.

Continuó su reflexión sobre la lealtad del Chavismo al aclarar que “uno no está de acuerdo con muchas cosas ¡pero se discuten adentro! Escriban lo que quieran, pero no me digan a mí que no los critique, eso no es justo, ustedes critican a Nicolás hasta la manera de caminar. Todo, si algo falla le caen encima, parece que se le acabaron los cartuchos de cosas buenas”, los encaró.

Advirtió a los detractores de la Revolución Bolivariana que “no se metan con Chávez, bienvenidas las críticas, nosotros las recibimos claro que sí. Si un colectivo dice vamos por este camino, yo soy el primero que sigue ese camino y levanta la bandera, pero mientras nosotros le hacemos el favor a la burguesía tratando de dividir el movimiento revolucionario no esperen que los vean como chavistas”. Les lanzó una pregunta para que los lectores de Aporrea reflexionen; ¿o qué prefieren ustedes, que mande Ramos Allup o Pajulio Borges? ¿Será eso?

Popular