¿Visitante Que buscas?

martes, 31 de enero de 2017

Estas son las ventajas del Carnet de la Patria


Maduro expresó “el Carnet de la Patria es el más poderoso nuevo y moderno instrumento creado por la revolución bolivariana para hacer la revolución social de las misiones y grandes misiones, ahora vamos a operar jueves viernes sábado y domingo y vamos a triplicar el número de puntos y máquinas” , apuntó

El instrumento es un sistema de inclusión social, de construcción de un nuevo poder a partir de la identidad del Carnet de la Patria y de la más alta tecnología alta mundial.

“El carnet de la patria es para organizarnos mejor, para saber las necesidades reales”, para que todos los programas, misiones, grandes misiones y políticas de atención del Estado llegue con efectividad al pueblo, enfatizó.

“Este carnet permitirá ir  perfeccionando a las SRDI y CDI, la atención, el seguimiento de las enfermedades de la prevención, de la educación para la salud. Es para que cultura corazón adentro llegue a todo el mundo, es para organizar a los Clap y el sistema de tienda a los Clap”. informó el mandatario.

El Carnet de la Patria permitirá al gobierno chequear si están cumpliendo con los objetivos impuestos y la cantidad de población atendida con la política social.

Popular