¿Visitante Que buscas?

viernes, 27 de enero de 2017

¿Hasta cuando se puede sacar el Carnet de la Patria?

El proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

 "El Carnet de la Patria se extiende todo el mes de febrero para llegar a todos los sectores sociales, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a los consejos comunales, a las comunidades educativas, a los maestros, a los estudiantes, a la juventud, al Congreso de la Patria y sus 29 sectores", precisó el mandatario nacional durante un acto de entrega de titularidad a maestros, realizado en la plaza Bicentenaria del centro de Caracas.

 Durante este mes, se seguirán activando puntos de carnetización y se multiplicará "el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que usted vaya, se inscriba y salga con su carnet en la mano", dijo Maduro en transmisión de VTV. El Carnet de la Patria es un instrumento que ayudará a fortalecer la atención social que se brinda al pueblo a través de las misiones y grandes misiones. Por ello, abarca a todos los sectores del país.

Popular