¿Visitante Que buscas?

martes, 14 de febrero de 2017

¡Conspirando! Diputado Freddy Guevara vine a cumplir mi labor en EEUU

“Como ‘vicepresidente’ de la Asamblea Nacional vine a cumplir la labor que ellos estaban encomendados aquí en Washington DC”, confesó Freddy  Guevara a la periodista opositora Carla Angola, con relación al sospechoso y reciente viaje de una representación de la derecha de Estados Unidos.

Durante su visita al país norteamericano, al que recurren y acuden con frecuencia para conspirar contra el Gobierno Bolivariano, los dirigentes opositores tenían previsto encuentros con congresistas, representantes del Departamento de Estado y hasta con el infame secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien amenazó con “actualizar” el informe con el que invocó el año pasado la Carta Democrática contra Venezuela.

La confesión de Guevara merece, en primer lugar, una interrogante ¿Cuál es esa labor? Además, es necesario recordar que alias marihuanita no es vicepresidente de nada; la Asamblea Nacional se mantiene en desacato ante el Poder Judicial, por tanto, sus actos son nulos incluyendo la designación de la nueva junta directiva.


conelmazodando.com.ve

Popular