¿Visitante Que buscas?

domingo, 19 de febrero de 2017

¡Contra las Mafias! Ministro Quevedo inspeccionó a Cemento Andino

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta Las Llanadas, perteneciente al consorcio Cemento Andino, ubicada en el estado Trujillo.

Se prevé que con la puesta en marcha de esta nueva línea de producción, se produzcan diariamente 3.400 toneladas de clinker (mezcla de caliza y arcilla sometida a temperaturas entre 1350 y 1450º centígrados, la cual se muele para extraer el cemento Portland) informó Quevedo a través de la cuenta oficial en Twitter @VenABarrioTricolor.

“La activación de esta segunda línea de producción de Cemento Andino, aportará más de 1 millón 200.000 toneladas del rubro, el cual será destinado para la construcción y recuperación de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, dijo.

En este sentido, Quevedo manifestó que estas acciones forman parte del trabajo desplegado por el Ejecutivo nacional para el fortalecimiento del motor construcción.

“Mientras la derecha intenta promover la impunidad, el Gobierno nacional y sus trabajadores demuestran su esfuerzo y compromiso para construir un mejor futuro para Venezuela”.

Popular