¿Visitante Que buscas?

domingo, 12 de febrero de 2017

El 12 de marzo es importante para los CLAP. Aquí le decimos por qué

Los Clap nacieron para atender las necesidades del pueblo y para dar respuesta integral a los problemas del pueblo e ir venciendo la guerra económica.

"El día 12 de marzo es el día que lanzamos los Clap y es el día nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y vamos q tener una semana de conmemoración, de trabajo, de logros y ampliación", expresó el jefe de Estado.

Durante la transmisión del programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, el mandatario nacional aseveró que los Clap representan el máximo compromiso y solidaridad del pueblo organizado para producir.

"Los Clap es reunir la asamblea, conversar lo temas de la producción, de la agricultura urbana, de que cada Clap tiene que ser productivo, conversar con la gente tener conciencia del esfuerzo que hacemos, tomar control local. Los Clap van más allá de una caja, es trabajo común., es solidaridad", enfatizó.

Asimismo, Maduro instó a los Clap a tener máxima disciplina y realizar las jornadas de distribución casa por casa, para no desvirtuar el sentido de los comités.

Popular