¿Visitante Que buscas?

viernes, 3 de febrero de 2017

¡Integrate tu también! Fundayacucho otorgará nuevas becas a universitarios

Durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, Trómpiz convocó a la juventud venezolana a sumarse al nuevo modelo económico-productivo del país, impulsado por el Gobierno Bolivariano para superar la coyuntura económica producto del modelo rentista petroleo impuesto en la cuarta República.

Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fudayacucho), César Trómpiz, informó que un total de 15 mil becas en materia de educación productiva serán otorgadas este año a universitarios que cursen carreras en áreas productivas. 

 “Estamos convocando a la juventud a que se conecte con un proyecto productivo y a que su carrera tenga una validez más consecuente a favor de los motores productivos de la nación”, dijo. Asimismo señaló que con la juventud “estamos tratando de trabajar la educación, la producción, en una dirección conjunta que sea coherente en el proyecto nacional presentado por el presidente Maduro”, resaltó Trómpiz. A su vez indicó que preparan los últimos detalles para la entrega de las becas asignadas el año pasado en materia productiva a escala nacional. Destacó que gracias a la labor del presidente Maduro, que ha reimpulsado el sistema de becas productivas en la nación, el pueblo venezolano podrá superar la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha nacional e internacional. “Yo creo que el balance en nombre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del legado del Comandante Chávez es positivo y es una señal de esperanza a nuestra juventud”, expresó Trómpiz.

Popular