¿Visitante Que buscas?

martes, 14 de febrero de 2017

¡La respuesta! De Tareck El Aissami ante falsas acusaciones de EEUU

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó contundentemente las infames acusaciones en su contra provenientes del imperialismo estadounidense, y de las que se hacen eco diversos medios y voceros de la derecha apátrida.

“En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS. La VERDAD es invencible y veremos cómo se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!”, publicó El Aissami a través de su cuenta en Twitter.

Ante la infamia y la agresión imperialista, el Vicepresidente llamó a mantener la moral intacta, mayor firmeza y convicción antiimperialista.

“Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica. Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social. No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!”, agregó El Aissami.


Popular