¿Visitante Que buscas?

jueves, 9 de febrero de 2017

Lo Último: Mire cómo la MUD se hunde

El patriota “Pedro Cuchillo” nos informa:

Así está la Charca (MUD en inglés), a pesar de las reestructuraciones y falsas reflexiones.

El G4 más los MG,  divorciados…

En el estado Mérida, el diputado suplente Lawrence Castro, militante del partido Voluntad Popular (VP), solicitó a la Charca destituir a los concejales Juan Correa de Primero Justicia (PJ) y Manuel Guillén de Copei por traidores. Por tal acción, Heyler Ruiz, secretario general de Acción Democrática (AD) en Mérida renunció a su cargo, ya que considera que hay falta de diálogo.

Mientras en el estado Cojedes, el dirigente José Gregorio 
Torrealba de PJ saltó la talanquera para las filas de VP 
debido a fuerte rencillas con alias Pamperito (Tomás Guanipa)…

Igualmente, en el estado Táchira, Santiago Contreras del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y secretario ejecutivo de la Charca en esa entidad, renunció a su cargo porque no quiere primarias…

En el estado Monagas, Jesús Farías, militante de VP y coordinador de la Charca en Maturín; y Juan Artiaga, también dirigente de VP saltaron la talanquera a Vente Venezuela. Por cierto, viajaron a Caracas con todos los gastos pagos a un lugar de los Palos Grandes, donde los recibió la misma María “Violencia” Machado.

Y para seguir en este descalabre, en el estado Zulia, el padre Pal- mal, ahora quiere ser del partido UNT, mientras que alias El Chuo, parece que se va a las filas de AD.

Con el mazo dando

Popular