¿Visitante Que buscas?

viernes, 3 de febrero de 2017

Presidente Maduro: La oposición, le mintió al país

Durante su alocución, reconoció la firmeza y convicción políticacon la que se han mantenido los hombres y mujeres de la Patria de Bolívar, en defensa de su Revolución y  conquistas, ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

Recordó que los venezolanos siempre brindaron apoyo al comandante Hugo Chávez, a pesar de las dificultades y las arremetidas del imperialismo.

"Le metieron al país (el imperialismo norteamericano) todas las tensiones, presiones, para que este país explotara en mil pedazos ¿Qué hizo nuestro pueblo? Acompañar con valentía y heroicidad a su líder, el Comandante Chávez en los momentos más duros", señaló.

Al respecto, el Jefe de Estado enfatizó que los sucesos ocurridos durante el golpe de Estado de abril de 2002 dieron inicio a una segunda etapa de defensa ante los ataques de los sectores oligárquicos e imperialistas a la Revolución Bolivariana.

"El Comandante Chávez, en esa segunda etapa, pudiéramos decir, después del proceso constituyente popular, que arrancó una segunda fase de la revolución anti oligárquica que enfrentó el golpe de Estado y supo conducir al pueblo a nuevas victorias", aseveró.

El mandatario nacional, agregó que producto de las nuevas victorias después del golpe de Estado de 2002 y el sabotaje petrolero, la creación de las misiones sociales representa la tercera fase de la Revolución Bolivariana "como contra ofensiva social para renovar la esperanza". 

AVN

Popular