¿Visitante Que buscas?

viernes, 3 de febrero de 2017

SUNDDE le cayó a P&G tras denuncias

William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, señaló que la supervisión inició desde el día 26 de enero donde los funcionarios se dirigieron hasta la sede de la empresa ubicada en La Trinidad, estado Miranda, verificado la capacidad operativa, niveles de insumos y producción, distribución y comercialización del producto a dos de sus clientes principales: la cadena de farmacias Farmatodo y Locatel.

Destacó que el objetivo fundamental del operativo es garantizar el producto a la población infantil, tras las denuncias recibidas ante el organismo, relacionadas a este caso por los padres y madres afectados.

Más de 13 mil niños han sido beneficiados

“Se ha verificado que el producto esté llegando a su destino. Hasta los momentos se han beneficiado trece mil 730 niños y niñas por igual número de paquetes de pañales vendidos a través de la venta controlada en las sedes de estas cadenas de farmacias ubicadas en los estados Carabobo, Zulia, Trujillo, Vargas, Anzoátegui y Distrito Capital”, dijo.

Indicó que la empresa mantiene los niveles de producción y distribución sin alteraciones, tras la presencia de la comisión mixta cívico militar, que integra la supervisión entre la SUNDDE y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Nota de Prensa

Popular