¿Visitante Que buscas?

miércoles, 8 de marzo de 2017

¡A difundir! Donación de alimentos de México a Venezuela es “totalmente falsos”

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desmintió la comentada donación de alimentos de México a Venezuela y que estarían siendo distribuidos por el Gobierno nacional. 

“A nosotros no nos está regalando comida nadie. De los pocos dólares que se han ido guardando en medio de esta guerra económica, se compra el alimento al país que haya que comprarlo”, dijo Bernal en declaraciones al programa Al Instante de Unión Radio. 

Reiteró que los rumores de la comida mexicana regalada a Venezuela son “totalmente falsos”. 

“Aquí no hay ninguna ayuda humanitaria, señor compatriota opositor. Nosotros compramos donde tengamos que comprar y eso lo combinamos con la producción nacional que cada vez debemos ir aumentándola”, agregó.

El Gobierno venezolano maneja una red de distribución de alimentos de primera necesidad a menores costos. Estos combos están compuestos en su mayoría por productos mexicanos y panameños. El presidente Nicolás Maduro ha insistido en varias ocasiones que la comida que se vende en estas cajas es de "producción nacional". 

Popular