¿Visitante Que buscas?

martes, 21 de marzo de 2017

¡Apliquen la Carta Democrática que de aquí no nos saca nadie!

Diosdado Cabello rechazó todos los ataques que se ciernen sobre Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), en la figura de su secretario general, Luis Almagro, por lo que lo retó a aplicar la Carta Democrática con la que tanto ha amenazado a la Patria de Bolívar.

“Anda Almagro aplícala a ver qué va a pasar, nos vas a dar más fuerza. Nos vamos a atrincherar aquí en Venezuela y de aquí no nos va a sacar nadie”, aseveró, al tiempo que recordó las intervenciones del imperialismo en países de Oriente Medio, las cuales forman parte del guion que la oligarquía criolla quiere repetir en Venezuela, al insistir en una supuesta crisis humanitaria y pedir incesantemente a la OEA su intervención.

En ese sentido, hizo un llamado a la conciencia de los seguidores de la oposición que apoyan estas solicitudes: “¿Señor venezolano que está en su casa, usted vio las bombas que cayeron en Irak, las que cayeron en Libia? Esas que destruyeron ciudades completas ¿Usted cree que eso estaría dirigido solo a los chavistas en Venezuela? (…) Aquí la derecha anda dándole la vuelta al mundo para que invadan a Venezuela. Afortunadamente sabemos quiénes son. Enemigos de este país y como enemigos deben ser tratados ¿A la hora de defender a Venezuela, ellos para dónde van a ir? ¡A defender a las tropas invasoras! Nuestra respuesta es la unidad”, afirmó.

Asimismo, insistió en el carácter “arrastrado” de Almagro al pretender ordenar un proceso electoral en Venezuela sin tener ninguna autoridad para ello: “Almagro con la supuesta aplicación de la mal llamada Carta Democrática dice que Venezuela viola todos los artículos de la Carta y según él debemos ser sancionados de inmediato y en 30 días debemos hacer elecciones (…) Un organismo desprestigiado como ninguno en el mundo, con un secretario más desprestigiado todavía nos intenta intimidar”.

Cabello también alertó que el único propósito que persigue la derecha con la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela, es convertirla en un nuevo mecanismo golpista con el apoyo de la intervención extranjera, que trae como consecuencia la violación de la soberanía de los pueblos, la intervención a las instituciones y poderes nacionales; y el condicionamiento para solicitar la presencia militar extranjera.

con el mazo dando

Popular