¿Visitante Que buscas?

miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Burguesitos y burguesitas no van a gobernar este país más nunca!

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa 147 Con el Mazo Dando anunció que “si la Mud sigue tan escondida como está, el prometía que no continuaba con su programa”.  Al mismo tiempo expresó que “gracias a Chávez el pueblo venezolano hoy es libre”.

“Señores amargados yo les prometo lo siguiente; si ustedes siguen portándose como están, se acaba este programa. No habrá necesidad que se cumpla el mandanto de su alteza Lilian. Que nos quiere fuera del aire pues, porque supuestamente es acosada”, dijo Cabello.

Explicó el diputado que cuando estaban presos (ellos) sí fueron acosados y no estaban con show mediático como anda la Tintori.

“¡Si habláramos del acoso que nos hicieron a nosotros en la Cuarta República! Hoy estamos libres gracias a Chávez, hoy nos sacudimos el yugo de la Cuarta República. Y con los actos de la burguesía el mensaje que recibe el pueblo es que debemos unirnos cada día más para impedir que ellos vuelvan”, alertó Cabello.

“¡Burguesitos y burguesitas  no van a gobernar este país! Así nos tengamos que ir todos los revolucionarios a la calle, pero ¡más nunca van a volver a gobernar este país!”

Junto al pueblo sucrense Cabello retrató el perfil de la burguesía del país. “¿Conocerán esos sifrinitos las montañas de Sucre y de Monagas? -¡Noooo!, le respondió el pueblo. ¿Aguantarán un día de lluvia en esas montañas? -¡Nooooo!, continuó el pueblo.  ¿Si les tocara comerse una concha de arepa aguantarían? -¡Noooo!, mantuvo firme su respuesta el Pueblo.  ¿Ustedes sáben quién sí aguanta? El pueblo bolivariano y revolucionario, porque está decidido a ser libre”, afirmó Cabello.

conelmazodando.com.ve

Popular