¿Visitante Que buscas?

jueves, 16 de marzo de 2017

¡Defiendo al Pueblo! La LEY llegó a las PANADERÍAS

En lo que fue catalogado como un plan en defensa del pueblo ante la guerra económica, ayer fue desplegado un operativo de supervisión en las 709 panaderías de la ciudad de Caracas registradas en la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) con el denominado Plan 700.

Las acciones fueron encabezadas por el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), Willians Contreras, en compañía de Menry Fernández, superintendente nacional de Sunagro y el G/D Carlos Alberto Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Capital 41.

Contreras explicó que se trata de un plan emprendido por el Gobierno Revolucionario por medio de sus instituciones y las instrucciones fueron claras: “Panadería donde haya cola, panadería que será cerrada”.

En ese orden explicó que “es la Sunagro, es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Alcaldía de Caracas, el Gobierno de Distrito Capital (GDC), Contraloría Sanitaria, la Milicía Bolivariana, el pueblo organizado, en un esfuerzo y una ofensiva”.

En las afueras de la Panadería y Pastelería Plinio, ubicada en la avenida Sucre, Contreras indicó que el propósito del mismo es “ganar la batalla de la guerra que nos han planteado los panaderos y los actores que están detrás de la distribución del trigo panadero”.

Producción continua desde las 6:00 de la mañana, cero condicionamiento de horario y de venta son algunas de las medidas que los comisionados de protección de los derechos socieconómicos tendrán la tarea de hacer cumplir en todos los establecimientos dedicados a la producción de pan.

Para el operativo fueron acreditados 700 voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como comisionados que se encargarán de forma permanente de supervisar que se regularice la producción del rubro.

Popular