¿Visitante Que buscas?

miércoles, 8 de marzo de 2017

Freddy Bernal hizo un llamado a los CLAP y al Pueblo (+Planificar)

El jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, llamó al 
pueblo venezolano a elaborar un plan en cada comunidad para hacer más efectiva la distribución de los alimentos y la organización popular.

“Tenemos que tener 100% de productividad en los Clap, que cada persona no se limite solo a esperar la bolsa de comida”, precisó Bernal, durante su alocución en el programa La Hora de los Clap. 

Asimismo, puntualizó que se debe hacer una repolitización en el país. “No debemos esperar los combos sentados”, recalcó. Al tiempo que recordó que la instancia social que dirige es una estrategia para contrarrestar los ataques hacia el pueblo.

Por otra parte, elogio a las mujeres en su día, y precisó que “a pesar que la derecha pretende golpear consecutivamente a la mujer venezolana, esta asume con fuerza e hidalguía, su rol de mujer trabajadora”.

Señaló que nuestro mayor aporte “es defender el legado de Hugo Chávez”, estar unidos y tener siempre presente los valores de solidaridad.

Popular