¿Visitante Que buscas?

domingo, 28 de mayo de 2017

¡Insólito! Trabajadores de Globovisión participan en protestas en Venezuela

Ahora bien, actualmente como muestra un botón est el papel que ha desempeñado el canal privado Globovisión contra la Revolución Bolivariana, desde el Gobierno del Comandante Hugo Chávez hasta el actual mandato del actual Presidente Constitucional de la República.

Así mismo es de mencionar que en días recientes, uno de sus periodistas llamaba en vivo a manifestantes opositores a “gritar” consignas contrarias al Gobierno nacional. Aquí esta el claro ejemplo del apoyo de este medio a estos grupos terroristas.

Es de resaltar que hace unos días atrás, un equipo de Globovisión fue atacado por manifestantes durante la movilización opositora en La Castellana, en conmemoración del Día del Trabajador. Pero parece que esto no les importo, fueron atacados por la misma gente a los que hoy en dia están llamando a la calle.

Cabe acotar que el impacto que sufrieron fue  por objetos contundentes, una de las unidades del canal durante la cobertura del hecho informativo. Bueno pero ellos mismo se están buscando que ocurra este tipo de situaiones en el país, por estar apoyando este tipo de violencias en el país. De esta manera como si no les quedara de otra están involucrando  a sus trabajadores en las guarimbas de la oposición

Lechuguinos

Popular