¿Visitante Que buscas?

sábado, 29 de julio de 2017

En detalles: Electores podrán sufragar en cualquier centro de votación de su municipio

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que los 19,4 millones de electores habilitados para votar este domingo 30 de julio para elegir a sus candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente podrán hacerlo en cualquier centro del municipio donde están registrados.

En ese sentido, destacó que la medida responde a los focos de violencia generados por grupos terrorista de la derecha, los cuales se han registrado en las adyacencias de algunos centros de votación a nivel nacional. La funcionaria explicó que de 300 municipios solo 56, han sido afectados por acciones focalizadas de violencia.

Por lo que ratificó que “el poder electoral continúa trabajando intensamente para que este domingo se lleven a cabo las elecciones constituyente”. Al mismo tiempo expresó que el 96% de las más de 14 mil mesas de votación habilitadas para los comicios del domingo ya está instalado.

De igual manera, apuntó que el Palacio del Deporte “Franklin Gil”, en Los Teques, estado Miranda, será un centro de votación de contingencia para atender a electores de los municipios Los Salias y Carrizal.

Popular