¿Visitante Que buscas?

sábado, 22 de julio de 2017

¡Mostrando la realidad! Winston se graba caminando por el CCT, esto sucedió

El actor y presidente del canal TVES, Winston Vallenilla, publicó un video donde aparece caminando por el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) el jueves 20 de julio, día que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un “paro cívico nacional”. Sin embargo, en el audiovisual puede apreciarse a una gran cantidad de personas que realizan sus actividades cotidianas sin sumarse a esta convocatoria.

El también animador de televisión se paseó por varios pisos del referido centro comercial ubicado en el este de la ciudad capital, recibiendo el cariño de la gente que lo saludaba con su famoso “famiiiiiilia”.

“Así es que se construye un país, trabajando, con tranquilidad. El que trabaja Dios lo ayuda, luego de hacer unas diligencias, me voy al canal a trabajar”, dice en el material difundido a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, las cuales fueron suspendidas posteriormente.

"La derecha imperialista me cierra las cuentas de Twitter e Instagram. Después dicen que somos los fascistas. NO ME CALLARÁN", escribió en su perfil.

De esta forma, Winston mostró que una buena parte del país no se sumó a la paralización convocada por la MUD con el objeto de desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Popular