¿Visitante Que buscas?

domingo, 24 de septiembre de 2017

“El Ausente” Capriles tiene a Miranda sumida en la delincuencia

El índice de violencia en la entidad es culpa del actual mandatario regional Henrique Capriles.
Así lo dio a conocer Héctor Rodríguez, candidato por el PSUV a la Gobernación del estado Miranda quien aseguró que el índice de violencia en Miranda es culpa del actual gobernador “ausente” Henrique Capriles a quien culpó de malversar fondos.

Asimismo, Rodríguez reveló que es injustificable que Miranda sea el estado donde se cometa el 50% de los secuestros de todo el territorio nacional “¿Cómo me justificas que en los últimos ocho años el secuestro en Miranda ha aumentado 615 %? Y cuando comparas eso con el resto de los estados te das cuenta que el comportamiento es completamente atípico como fenómeno. No es verdad que las causas por las cuales Miranda se encuentra en la situación de desidia y abandono tenga que ver con la falta de presupuesto. Por el contrario, Miranda es el segundo estado con más presupuesto en el país. No es verdad 
que el comportamiento de los indicadores sociales de seguridad y económicos sean parecidos a las tendencias nacionales (…) Tiene indicadores atípicos que deben llamarnos a la reflexión y que debe obligarnos a buscar las causas reales” sentenció el candidato revolucionario al referirse a la gestión de Capriles.

Lechuguinos

Popular