¿Visitante Que buscas?

martes, 5 de septiembre de 2017

Esto dice el BOD sobre los 200 millones incautados a Lilian Tintori

El Banco Occidental de Descuento (BOD) informó a través de un comunicado que “inició una investigación exhaustiva de los hechos” relacionados con el dinero incautado la semana pasada en el vehículo de la opositora Lilian Tintori.

Asimismo, señalan que están prestando la colaboración a los organismos de regulación bancaria y de seguridad del Estado para esclarecer la entrega de 200 millones de bolívares en efectivo a Tintori.

Aunque afirman que “es usual que cierto clientes demanden importantes sumas de efectivo en razón de las actividades que llevan a cabo como por ejemplo el pago de nómina de los trabajadores no bancarizados”.

También informaron que se encuentran laborando con absoluta normalidad y que los trabajadores del banco a los que le impusieron medida cautelar de presentación y prohibición de salida del país “actualmente se encuentran al frente de sus respectivos cargos, ejerciendo sus funciones ordinarias con total normalidad y acatando la medida que les fuera impuesta para colaborar plenamente en las investigaciones respectivas”.

A continuación el comunicado del BOD:

Popular