¿Visitante Que buscas?

viernes, 8 de septiembre de 2017

Presidente Maduro advirtió a los bachaqueros: Esto va hacer

El Presidente, Nicolás Maduro, indicó que "llueva, truene o relampaguee vamos a sistema de precios acordados", por lo que quiere hacerlo en acuerdo con todos los sectores del país.

El primer mandatario denunció el cobro por encima del 1000% en productos y servicios: “Se está cobrando el 1000 por ciento de inflación inducida proveniente de la guerra económica, todos los bienes y servicios en la calle tienen sobreprecio, en qué país del mundo los márgenes de ganancias superan el 1000 por ciento”, cuestionó.

Estas afirmaciones las hizo desde el estado Vargas, donde preside una reunión con productores en el marco del referido sistema. En ese sentido, reiteró que trabaja en la estabilidad de los precios y abastecimiento de los productos básicos, y la principal lucha es contra los “bachaqueros”.

El presidente advirtió a los bachaqueros (especuladores): “Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo lo voy a hacer y ustedes saben que yo no hablo por hablar, ahora tenemos constituyente", añadió.

Vale acotar que el jefe de Estado anunció que en pocos minutos sale a Kasajartán, Asia -en defensa del petróleo- donde se llevará a cabo la cumbre Islámica de Pueblo Árabes, en la cual se reunirán más de 50 países de mundo árabe.

Popular