¿Visitante Que buscas?

sábado, 9 de septiembre de 2017

Ya depositado: Así quedan salarios de personal del Ministerio de Educación

Así quedan salarios del personal administrativo, docentes, obrero y jubilados del Ministerio de Educación.

Para dar cumplimento a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para proteger el ingreso de la clase trabajadora venezolana, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), recibieron el pago del incremento salarial de 40% decretado el pasado 7 de septiembre, el cual incluye todas las escalas de los trabajadores docentes, administrativos y obreros, así como los jubilados y pensionados del sector educativo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano a través de su cuenta @JauaMiranda en la red social Twitter. “YA depositado en cuentas de docentes, trabajadores y obreros del @MPPEDUCACION la quincena con 40 % de aumento decretado por @NicolasMaduro”, escribió.

Asimismo, el ministro Jaua destacó que “Este es el sexto aumento en el año al magisterio venezolano. En total 625 % de incremento salarial. En Socialismo, la Educación es primero!”, publicó.

En otro tuit, el ministro Jaua destacó que “Lo que educadores de países hermanos gobernados por el neoliberalismo tienen que pelear en las calles, en Venezuela lo tienen garantizado”, señaló, al hacer referencia a las luchas del magisterio en países como Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia.



Popular