¿Visitante Que buscas?

martes, 3 de octubre de 2017

¡SIN MIEDO! Piqué dijo esto contra Rajoy por la violencia en Cataluña

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué rompió en llanto tras una entrevista luego de lo ocurrido en Barcelona tras el violento ataque que ordenara el Presidente Mariano Rajoy contra los votantes de Cataluña.

El defensa del Barça condenó los incidentes de manera enérgica y valoró el partido contra Las Palmas, a puerta cerrada, como “la peor experiencia profesional de su vida”

“La junta ha intentado suspender el partido. Han bajado al vestuario, hemos debatido y hemos decidido jugar. Ha sido muy difícil jugarlo con todo lo que ha sucedido. Ha sido la peor experiencia como profesional de mi vida. La gente ha ido a votar pacíficamente y el trato de la Guardia Civil y la policía habla por sí sola. Los actos de hoy los ha visto todo el mundo y habrá consecuencias”, analizó el central catalán, que embargado por la emoción tuvo que parar en varias ocasiones.

Piqué aseguró que es y se siente Catalán “y es algo que hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Cataluña”.

Igualmente, Piqué lamento que la policía actuara en la manera en que lo hizo.

Asimismo, aseguró entre lágrimas que “si el míster o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningun problema en dar un paso al lado y dejar la selección en 2018”.

Además, jugaron sin público el día de ayer lo que catalogó como la peor experiencia de su vida como profesional “Nos jugábamos los puntos, LaLiga y Las Palmas querían jugar y había opiniones de todos los colores. Al final como club hemos decidido jugar tras dar muchas vueltas. Mi opinión importa poco, somos un club y hemos de ir todos a una”, expresó Piqué.

Lechuguinos

Popular