¿Visitante Que buscas?

domingo, 12 de noviembre de 2017

Aquí los pasos a seguir si eres beneficiario del Bono Navideño

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que la asignación del bono navideño especial a cuatro millones de hogares venezolanos captados a través del Carnet de la Patria, con la intención de garantizar unas navidades felices al pueblo.

En un mensaje a través de su usuario en Twitter, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicó que los beneficiarios serán  contactados a través de un mensaje de texto del número 3532.

Pasos a seguir

Tras recibir el respectivo mensaje de texto proveniente del número 3532, las personas seleccionadas tendrán que registrarse en la plataforma www.patria.org.ve, en la que deben completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación

“¡Navidades Victoriosas! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del Bono Navideño. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma patria.org.ve  y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”, escribió el segundo del Ejecutivo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el bono especial navideño, de 500.000 bolívares, asignado a  cuatro millones de  familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria, será cancelado en noviembre.

"Yo aspiro que para el 30 de noviembre ya estén depositados", indicó el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro número 96.

Popular