¿Visitante Que buscas?

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡ATENTOS! Sepa cuando entrará en vigencia la Ley de Precios Acordados

El presidente de la República, Nicolás Maduro celebró la aprobación de la Ley de Precios Acordados, que permitirá proteger al pueblo de la alza de precios por parte de los sectores especulativos que atacan el salario mínimo.

Dentro de su intervención, el mandatario aseveró que este proyecto de Ley fue probado por la Asamblea Nacional Constituyente, como un mecanismo de protección al ingreso mensual de los sectores desprotegidos.

“La ley de para la fijación de los precios acordados de los productos de primera necesidad (…) le doy las gracias a la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló 
el mandatario.

En este sentido manifestó que esta Ley saldrá en Gaceta Oficial este jueves: “Para defender al pueblo de los ladrones en la calle (…) ¿Quién va a aplicar la ley? La Asamblea Nacional Constituyente, El Gobierno Revolucionario con la fiscalización que estamos haciendo junto a la Fuerza Armada y el pueblo en la calle“.

“Yo autorizo al pueblo a aplicar la ley en todos los lugares del país, con su 
fuerza organizativa (…) Vamos al combate, no no las calemos más con los ladrones en la calle, me pongo al frente de este combate pero el pueblo debe ganarlo en la calle“, ratificó el mandatario.

Popular