¿Visitante Que buscas?

lunes, 20 de noviembre de 2017

Conozca la historia del taxista que Maduro encontró varado

En el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, le fue entregado este domingo las llaves del un nuevo carro de taxi al señor Ismael Prin Gutiérrez, quien en horas de la noche de este sábado, cuando ofrecía servicio de taxi, su carro se accidentado en una de las avenidas de la capital.
La entrega de este nuevo vehículo a Gutiérrez es una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien halló a este caraqueño intentado prender su carro para proseguir con su rutina de trabajo.

“Cuando estaba anoche taxiando, de repente, se me apagó el carro y se me apagaron las luces. De repente, pasó una camioneta negra y ¿cuál fue mi sorpresa? Cuando bajó el vidrió (de la ventana): el Presidente Nicolás”, contó emocionado Gutiérrez, quien fue emplazado por el Mandatario nacional a visitar, a las 9:00 de la mañana, el Palacio de Gobierno.

Gutiérrez atendió la cita, sin pensar que al llegar le entregaría en sus manos las llaves de su nuevo carro. “Ya aquí, en Miraflores, cuál es mi mayor sorpresa que me tiene el Presidente: un carro de taxi para trabajar”, dijo, al tiempo en que agradeció al Jefe de Estado iniciativa de este tipo que tiene como objetivo proteger al pueblo más vulnerable.

En ese sentido, el Presidente Maduro escribió en su cuenta en Twitter: “La Revolución Bolivariana sigue cumpliendo con el pueblo, con los trabajadores humildes que todos los días construyen la patria que soñamos, con la esperanza en el futuro victorioso de Venezuela”.

“Infinitamente agradecido, Presidente”, expresó Gutiérrez.

Popular