¿Visitante Que buscas?

lunes, 6 de noviembre de 2017

¡Conozca los detalles! Pan de Jamón para los Clap

Informó que más de 170 panaderías forman parte del convenio y que “serán incorporadas todas las panaderías que quieran formar parte del plan”.

“Acordamos el Plan Pan de Jamón para los Clap”, señaló Érika Farías, candidata 
a las elecciones municipales por el municipio libertador en Caracas, durante el Encuentro con los Comunicadores Clap, en la Sala Plenaria de Parque Central.

La candidata señaló que el acuerdo se realizó mediante una reunión con el ministro de Alimentación, Luis Alberto Medina Ramírez y el presidente de la Misión Saber y Trabajo Miguel Carreño.

“El Ministro nos garantizó el jamón y las harinas de trigo para que no nos saboteen las navidades”, señaló Farías durante su alocución.

Plan de Gobierno


Farías señaló que entre su Plan de Gobierno se encuentra enmarcado una 
nueva etapa de protección para el pueblo. “Lograremos que Caracas sea Plan Chamba Juvenil, que tenga Clap cada 15 días, así como proyectos productores 
de la agenda económica”.

Además, informó que serán incorporados al ciento por ciento los pensionados, asimismo resolverá el sistema de transporte y seguridad que están afectando la localidad. “Son mucho los desafíos que tenemos que superar por eso debemos estar cada vez más unidos”, expresó.

Érika agregó que se debe mantener la unión en la capital por medio del voto. 
“El Presidente Nicolás Maduro nos pidió no tener menos de 800 mil votos para la victoria del 10 de diciembre y yo les pido ayuda para cumplirle y decirle al Líder Supremo Chávez que seguimos teniendo Patria”.

Igualmente manifestó la importancia de que el Gobierno Bolivariano siga manteniendo todos los espacios creados durante la Revolución.

VTV

Popular