¿Visitante Que buscas?

domingo, 26 de noviembre de 2017

¡Me alegré y grité! Así reciben las familias el bono navideño

Programa número 97 de Los Domingos con Maduro, transmitido por VTV, estrenó este domingo una nueva sección que recoge los testimonios de los venezolanos que han sido atendidos con la política social del Gobierno Bolivariana.
En esta sección, presentada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se manifiesta ese cariño amor del pueblo, como 
el de Flor Bolaños, quien ya recibió el bono navideño de 500.000 bolívares a través del Carnet de la Patria.

"Me alegré y grité cuándo me llegó el mensaje de Nicolás. Lo que sale de mi corazón es que Dios me bendiga al presidente, me lo cuide de todas esas cosas feas que hay. Que lo amo mucho", expresó Bolaños.

Por su parte, José Brito, otro afortunado que recibió el bono navideño comentó que "contamos con eso para las hallacas. No faltarán este año. Gracias a eso vamos a comer hallaquitas".

Asimismo, Carmen Vásquez manifestó su alegría por haber recibido la atención con esta política impulsada por el ejecutivo nacional.

Al respecto, el ministro Rodríguez acotó que este amor que el pueblo le ha retribuido al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana ha sido más poderosos que cualquiera agresión que se perpetre contra Venezuela desde el exterior del país.

El bono navideño tiene como meta llegar a 8.000.000 de familias venezolanas, como parte del Plan Navidades Felices 2017 para proteger a los venezolanos de los embates de la guerra económica.

AVN

Popular