¿Visitante Que buscas?

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Se ha planteado un aumento de sueldos, pago de aguinaldos y bono de 3 millones de bolívares

Durante una entrevista en “A Tiempo” transmitido por Unión Radio,  el 
diputado chavista al Consejo Legislativo de Vargas, José Félix Valera, indicó 
que en pro de mejorar el salario de los trabajadores y optimizar la calidad de vida del pueblo venezolano, se ha planteado al Gobierno Bolivariano un aumento de sueldo, pago de aguinaldos y bonos para el mes de noviembre.

“Se ha planteado un aumento de sueldos para el 1 de noviembre, pago de aguinaldos el 15 y un bono de 3 millones de bolívares”, explicó.

Aunque el diputado reconoció el esfuerzo del Estado por mejorar el salario, señaló que es necesario atacar el problema con medidas “fuertes que permitan frenar la devaluación presente en el país”.

“Una de las medidas sería eliminar los 3 tipos de cambios que hay ahora. Tenemos que ir a un sistema cambiario distinto. Es necesario tener un cambio único con un sistema de bandas único. Si esa decisión no se toma seguiremos en una espiral inflacionaria permanente”, aseveró.

El economista señaló que dichas propuestas son un llamado dentro de las filas del chavismo, para que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tome medidas realmente importantes en el área económica.

La Iguana

Popular