¿Visitante Que buscas?

domingo, 12 de noviembre de 2017

Todos los detalles sobre la venta del pernil navideño

Gobierno nacional dará inicio a la distribución del pernil navideño, a través de las Ferias del Campo Soberano que se activarán en distintos puntos del país. Este tradicional producto será vendido a precios justos a toda la población venezolana.

Tambien se hará la distribución de los perniles a las familias venezolanas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante el programa “Los Domingo con Maduro.

La distribución de los perniles navideños es un operativo que realiza el Gobierno Bolivariano para que el producto llegue a precio justo a las familias venezolanas.    

El Aissami explicó que las seis millones de familias que son atendidas con los Clap recibirán su pernil, que es uno de los platos principales de las cenas navideñas en el país.

Indicó que la distribución de los perniles a precios justos en jornadas de la 
Feria del Campo Soberano —dirigida por la Gran Misión Abastecimiento Soberano— contribuye a que “más allá de los Clap, el pueblo que desee 
adquirir el pernil navideño de la Revolución Bolivariana pueda 
adquirirlo a costo, a precios justos acordados”.

Presidente Maduro insistió en la importancia de avanzar en los nuevos sistemas de distribución, comercialización y fijación de precios, “porque es 
precisamente allí donde se ha concentrado el ataque de la guerra económica”.

En los últimos días se han realizado 1.181 Ferias del Campo Soberano en toda Venezuela. El objetivo de este operativo es garantizar la distribución de alimentos de proteína animal y vegetal a toda la población.

Popular