¿Visitante Que buscas?

sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Zapatos en 1 millón? Sundde le empezó a llegar a las zapaterías por especulación

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó un operativo de verificación y de fiscalización en un conjunto de zapaterías ubicadas en el municipio Juan Germán Roscio, en el estado Guárico.
El procedimiento se efectuó luego de que los vecinos denunciaran prácticas de especulación y de boicot económico, por parte de los dueños de los referidos comercios.

En varios locales, por ejemplo, se evidenció el remarcaje de productos con un margen de ganancia de hasta un 800%. La Sundde, además, se percató de la comisión de una serie de infracciones, entre estas el incumplimiento de las formalidades de comercialización respectivas.

Mediante la cuenta oficial en la red social Twitter de este organismo, se constató también la ausencia de precios en un 70% de la mercancía que se hallaba expuesta al público. Igualmente, se presume la comisión del delito de especulación entre un 50% y un 1.700%.
En el Marco del Plan Integral de Fiscalización Sundde también en el estado Nueva Esparta se encuentra desplegada en zapaterias del estado, defendiendo los Derechos  Socioeconómicos de nuestro Pueblo #AcuerdateDelPrecio

De esta manera el Gobierno Bolivariano garantiza la adquisición del calzados para el pueblo a precio justo.

Popular