¿Visitante Que buscas?

viernes, 22 de diciembre de 2017

Así funciona el registro de nuevos pensionados a través de veQR

Cumpliendo con la instrucción emanada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, 200 mil nuevas pensiones serán entregadas a nivel nacional a través del Carnet de la Patria, como parte del instrumento de protección social creado por el Gobierno nacional. Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

En este sentido, El Aissami, instó a todos los adultos y adultas mayores a registrarse a través de la aplicación veQR para posteriormente escanear el código QR de su Carnet de la Patria y obtener este beneficio.
“En estas navidades victoriosas, cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, vamos a otorgar 200mil nuevas pensiones. En la aplicación veQR busquen la ventana “Registros” y luego “Navidades en Amor Mayor”, lean el QR del Carnet de la Patria de nuestros adultos mayores”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.
Aplicación VeQR DESCARGAR GOOGLE PLAY

Es importante recordar que los pensionados reciben un pago mensual de 177.507,44 bolívares, que es equivalente al salario mínimo vigente, más 53.252,23 bolívares del bono de guerra económica, para cobrar un total de 230.759,67 bolívares.

Popular