¿Visitante Que buscas?

martes, 12 de diciembre de 2017

Sepa por qué Capriles descargó contra Lorenzo Mendoza

El excandidato presidencial, Henrique Capriles, le advirtió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que “no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”, en vista de las supuestas aspiraciones del empresario de llegar a Miraflores.
“Tenga cuidado, porque si lo están asomando no es con buenas intenciones. Se lo digo yo”, comentó Capriles durante una entrevista radial.

Sin embargo, el exgobernador del estado Miranda considera necesario que alguien no vinculado a la política se ofrezca como opción presidencial.

“Le digo a Lorenzo Mendoza: ojalá aquí hubiese un ‘outsider’ (…) Yo soy de los que he dicho que el ‘outsider’ es una opción en un proceso electoral de primarias. Visto el panorama, ojalá que haya gente no vinculada a la política que dé un paso al frente“, le comentó a la periodista Shirley Varnagy.

Por otra parte, dejó en manos de la gente si postula su nombre o no para las primarias previstas por la oposición de cara a los comicios presidenciales del 2018. Aunque es necesario recordar que Capriles fue inhabilitado por la Contraloría General de la República y no podrá ejercer cargos de elección popular durante los próximos 15 años.

Popular