¿Visitante Que buscas?

viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Censuraron a Pérez Pirela? Esto sucedió en Cayendo y Corriendo

La noche de este jueves el comunicador y filósofo Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), abordó el tema de la debacle económica que se vive en el país a causa de los distintos casos de corrupción que han sido develados los últimos días.
Afirmó que hay un bloqueo económico orquestado por Europa y Estados Unidos, que influye directamente en la economía del país, pero también hay “corruptos de cuello blanco” que “se robaron miles de millones de dólares”.

Además, durante su análisis sobre los actos de corrupción y el robo de recursos públicos, aprovechó para hacer un llamado a los principales poderes del Estado en el que insistió en la necesidad de “que caigan todos”.

Mi gente, no caigamos en trampas cazabobos como las de este señor. Centrémonos en lo importante. Tenemos unas elecciones trascendentales este #10D Todos a votar: a castigar lo malo y a premiar lo bueno! expresó Miguel Pérez Pirela a través de su cuenta en twitter, por falsos rumores que circulan en los medios de comunicación.
A continuación le presentamos el programa completo, sin ediciones, transmitido en Venezolana de Televisión el 7 de diciembre de 2017, día del 
cierre de campañas para las elecciones municipales del 10 de diciembre. El programa se va a corte a un acto de campaña en el estado Vargas a las 7 y 14 pm, y no regresan del evento sino a las 8 y 20 de la noche, para transmitir algunas promociones y entonces entrar al Noticiero. En conclusión, no hubo censura.

Popular