¿Visitante Que buscas?

jueves, 7 de diciembre de 2017

Esto dice Diosdado sobre las elecciones presidenciales en 2018

Durante los cierres de campaña de los estados Monagas y Anzoátegui rumbo a las elecciones municipales el 10 de diciembre, exhorto a todos a salir a votar 
por los candidatos de la Revolución.
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las elecciones presidenciales previstas para 
el año 2018. Informó que tienen un gran compromiso, el 10 de diciembre las mujeres de Maturín hay que votar. “Este pueblo el 15 de octubre dio una demostración de lo que es capaz, llevó a Yelitza Santaella a ser gobernadora de este estado”.

En este sentido, llamó a afinar la maquinaria 4×4 para contribuir con la victoria revolucionaria en cada rincón del país, donde se elegirán 355 alcaldes y alcaldesas.

“Nosotros estamos seguro de que los candidatos y candidatas llevarán la bandera de la Revolución Bolivariana, llevarán la bandera de la paz, pero, sobre todo, llevarán la de la construcción del socialismo”, apuntó.

“Debemos convertir a cada uno de nuestros militantes en un voto responsable, disciplinado y estratégico.¡Vamos juntos a una nueva batalla, la victoria nos pertenece!”.

Popular