¿Visitante Que buscas?

sábado, 16 de diciembre de 2017

Este opositor dice que la MUD perderá las presidenciales

En un video compartido en sus redes sociales, opositor Alberto Franceschi  rechazó que los "líderes" de la coalición opositora no hayan protegido la voluntad de sus seguidores en los últimos comicios desarrollados en el país. 
“No hay quien defienda a esa mayoría. Son unas gallinas en el patio que montan ante cada elección”, agregó.

El prófugo de la justicia pronosticó una contundente victoria del chavismo en las elecciones presidenciales del próximo año, por considerar que los voceros de la derecha venezolana —agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)— son unos “cobardes” que no representan a la oposición criolla.
“¿Serán brutos y tapados esta gente? En la presidencial más rápido los envainan, ya les digo, la elección presidencial la pierde la oposición. Lo que se presente allí contra Maduro lo pierde”, dijo el político autoexiliado.

En ese sentido, calificó a los voceros de la MUD como “miserables y corruptos”, y los exhortó a enseriarse para hacerle frente al Gobierno nacional. “¿Vamos a seguir con Capriles, Leopoldo, Ramos Allup, Falcón, y el filósofo del Zulia?”, se cuestionó.

Popular