¿Visitante Que buscas?

miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡ENTÉRATE! Sepa cuándo comienza entrega de juguetes y distribución del pernil en los CLAP

Presidente Maduro refirió que conducirá el programa La Hora de la Salsa este miércoles al mediodía para coordinar la repartición del pernil y para brindar 
a la población venezolana una alternativa recreativa en el contexto del Plan Navidades Felices 2017.
Este miércoles 20 de diciembre comienza la entrega de más de 10 millones de juguetes para los niños y niñas venezolanas y la distribución del pernil navideño, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Mañana comienza a nivel nacional la distribución de 10 millones de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para los niños y niñas venezolanas, además de la culminación de la entrega del Bono Niño Jesús y la distribución de los perniles”, indicó.

Otro anuncio del Presidente fue que el horario laboral de la administración pública será modificado desde este 20 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018, lapso en el cual la jornada será cumplida hasta la una de la tarde.

“Recibí la recomendación de los vicepresidentes de gobierno e insto a las gobernaciones para que los trabajadores disfruten sus tardes y noches navideñas”, acotó.

VTV

Popular