¿Visitante Que buscas?

miércoles, 6 de diciembre de 2017

¡ESCÁNDALO! Esto le hace McDonald’s a sus clientes en Venezuela

Clientes en Venezuela de la cadena de comida rápida McDonald’s son estafados por las ofertas engañosas por parte de la empresa al entregar los combos que ofrecen en su menú faltandole ingredientes y los cobran por el mismo precio.
En ese sentido, los clientes que consumen la comida chatarra que ofrece esta cadena han denunciado que en ninguna de las sucursales les están poniendo queso a las hamburguesas pero que les siguen cobrando el mismo costo por el combo.

Asimismo, los compradores después de hacer una larga cola para hacer su pedido, se enteran de que ni siquiera hay hielo para las bebidas y que si 
quieren adquiera los refrescos calientes.

Enrique Moreno, estudiante de comunicación social, que fue al McDonald’s de Bello Monte, en Caracas, explicó que luego de hacer una larga fila (a causa de que siempre hay una sola caja funcionando) fue informado de que el famoso Cuarto de libra con queso no lleva queso, pero que costaba lo mismo. Peor fue el caso de Isabel Velásquez, a quien después de hacer toda la fila en el McDonald’s de Los Chaguaramos, le informaron que no tenían queso para las hamburguesas ni hielo para las bebidas (solo Coca-cola). “Tuve que quedarme y comprar porque fui con mis hijos y todos estaban emocionados, pero 
ni siquiera me permitieron sustituir el queso por otro ingrediente. Además me dieron Coca-cola caliente.”

Nelson Blanco otro de los denunciantes, aseguró que compró el producto y no le dijeron en ningún momento que vendría sin queso. “Es una oferta engañosa”.

La Iguana

Popular