¿Visitante Que buscas?

viernes, 22 de diciembre de 2017

Salario de educadores y demás trabajadores se incrementó

Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua resaltó que se mantienen al día con el pago de las prestaciones sociales y acotó que este viernes se cancelarán los intereses.

Destacó entre los logros obtenidos este año está la apertura de más de 100 centros educativos y adelantó que para el próximo año (2018) van a inaugurar 2.000 comedores como parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
En 900% aumentó el salario de los educadores y demás trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación durante el 2017, informó este jueves el titular de la cartera educativa, Elías Jaua, en declaraciones a VTV durante una actividad navideña realizada en los alrededores de la sede ministerial en la parroquia Altagracia de Caracas.

La actividad de calle se realizó luego de la reinauguración del auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ente que reintegra su pertenencia al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

"Hemos garantizado la estabilidad de nuestros trabajadores, y sobre todo ese espíritu de paz, de convivencia, de identidad nacional en todas nuestras escuelas y liceos", expresó Jaua.

AVN

Popular