¿Visitante Que buscas?

jueves, 4 de enero de 2018

Todos los detalles del Bono Reyes Magos anunciado por Maduro

El presidente de la Repúblcia Nicolás Maduro anunció este jueves que a partir de este sábado 6 de enero arrancará la asignación el bono Reyes Magos de 500 mil bolívares a un total de 8 millones de venezolanas y venezolanos a través del Carnet de la Patria. 
"Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los Reyes, vamos a arrancar con el Bono de los Reyes de 500.000 bolívares para 8.000.000 de carnetizados. Protección social para 8.000.000 de compatriotas", expresó durante una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña en la Parroquia 23 de Enero de Caracas.

Maduro manifestó que el proceso de postulación se realizará a través de la aplicación móvil VeQR, que se comenzará a activar a partir de este mismo jueves.

“Estamos pensando y construyendo algo nuevo para la protección y seguridad social de todos los venezolanos, sin distingo, sin exclusiones; solo el socialismo bolivariano incluye y piensa a todos los venezolanos”, expuso.

Este bono es parte de las políticas de protección del Gobierno, de la que forma parte la asignación de 3 millones de morrales y el bono de inicio de clases. Asimismo, fue otorgado en diciembre el Bono Navideño y Bono Niño Jesús.

En la actividad, el Presidente recordó que a través del Carnet de la Patria se distribuyeron 10 millones de juguetes como parte del Niño Jesús, tomando en cuenta la base de datos del Carnet de la Patria.

Popular