¿Visitante Que buscas?

viernes, 5 de enero de 2018

Sepa cuándo comienza el depósito del Bono de Reyes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que Venezuela comenzó el 2018 con trabajo y con mucho optimismo.
Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el Mandatario llevo a cabo el primer encuentro con ministros de este año 2018, tras haber realizado en el día de ayer modificaciones en su gabinete ministerial.

"2018 ha arrancado con trabajo y con mucho optimismo, con mucha esperanza, mucha decisión de trabajo, de lucha", señaló, durante un consejo de ministros que se desarrolla esta noche en el Palacio de Miraflores.

El Primer mandatario confirmó,“A partir de mañana (sábado), Día de los Reyes, 
6 de enero, comienza la implementación y depósito de los 8 millones de Bonos. Arranque de año del Carnet de la Patria, a partir de mañana mismo en su cuenta bancaria, directo”.

Más de 4 millones y medio de carnetizados ya habían activado el sistema ve-QR, para optar por el beneficio que otorgará Bs. 500 mil a través del registro del Carnet de la Patria.

“A esta hora, hace una hora según el último reporte, ya se habian incorporado al Bono de Reyes, en 24 horas, 4 millones 540 mil 683 a nivel nacional. Más de la mitad”, informó Maduro, en referencia a la decisión anunciada este jueves desde el Cuartel de la Montaña para beneficiar a 8 millones de familias carnetizadas, dijo.

Explicó el Mandatario Nacional que este Bono de Reyes busca ayudar a los venezolanos y venezolanas ante la Guerra Económica de la burguesía. Para incorporarse al mismo, los carnetizados solo deben bajar en sus celulares o tabletas el sistema ve-QR, escanear el código QR de su Carnet de la Patria y seleccionar el Bono de Reyes.

“Para que ustedes vean lo que es la justicia social. Esto solo es posible en Revolución, en Socialismo, con un gobierno revolucionario del pueblo, para los humldes y con los humildes”.

Popular