¿Visitante Que buscas?

miércoles, 3 de enero de 2018

En detalles: Así podrá comprar Petro Monedas

El Registro Único de Minería Digital  para tener acceso a los Petros abrió el 22 
de diciembre y permanecerá disponible hasta el 21 de enero de 2018 y resultará indispensable para quienes quieran adquirir la criptomoneda a través del sistema registro.blockchain.gob.ve.
A través dicha tecnología, vale acotar, se podrá realizar auditorías y verificar el adecuando funcionamiento del sistema, así lo indicó recientemente el superintendente de la Criptomoneda y Actividades Conexas Venezolana, Carlos Eduardo Vargas.

Las personas inscritas podrán adquirir -bajo autorización- otros tipos de criptomonedas de libre uso y demanda en el país.
Sistema de registro de mineros de Criptomonedas registro.blockchain.gob.ve

Recordemos que la criptodivisa anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, estará respaldada por los recursos naturales del país, como petróleo, gas, oro y diamante. Además, tendrá el aval del crudo contenido en el Bloque Ayacucho del Campo número 1 de la Faja Petrolifera del Orinoco "Hugo Chávez Frías".

La base de cálculo para el valor del Petro será el precio de un barril de crudo, el cual actualmente se ubica en un promedio de 57 dólares, según los últimos datos del cierre de 2017, suministrados por el Ministerio de Petróleo.

Popular