¿Visitante Que buscas?

jueves, 4 de enero de 2018

Pasos para registrarse en el Bono de Reyes

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció que entregará a partir del 6 de enero un Bono Especial de Reyes de 500 mil bolívares, a 8 millones de personas a través del Carnet de la Patria.
“Solo el Socialismo Bolivariano es capaz de invertir el ingreso nacional en la vida de la gente, en su protección social, en la salud y la vivienda, solo nosotros podemos hacer esto, por eso, tomando en cuenta todo esto, he decidido arrancar este año, a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de Los Reyes Magos, con la entrega del Bono de Reyes de Bs. 500 mil a 8 millones de carnetizados. Es protección social para 8 millones de compatriotas”, sostuvo desde el Cuartel de la Montaña.

Asimismo, el Presidente Maduro detalló que para la asignación de recursos se hará uso de la aplicación VeQR, que permite escanear los códigos QR de los instrumentos sociales, con los que ya cuentan 16 millones 595 mil 140 venezolanos y venezolanas.

A continuación los pasos a seguir:

1. Debes tener instalado en tu móvil Android la aplicación VeQR, si no la tienes descargarla a través de Play Store.

OJO Para dispositivos iOS no esta disponible. En estos momentos.

2. Selecciona en Bono de Reyes.

3. Luego escanear el código QR del carnet de la patria, para proponer las personas.

4. Debes comprobar haber transmitido la totalidad de los datos , para ello debes verificar que en el listado aparezca una tilde ( ✓ ) en la esquina inferior.

5. Por último la aplicación te notificara las personas que serán beneficiarias del Bono de Reyes o en listado veras dos tilde ( ✓✓ ) .

Popular