¿Visitante Que buscas?

miércoles, 2 de mayo de 2018

¿Por qué Maduro no congela los precios? Aquí la respuesta

En medio de la guerra económica que vive el pueblo venezolano y las alzas de precios frecuentes e injustificadas que existen, una exigencia que muy frecuentemente le hacen sus seguidores es que congele los precios de los alimentos. Este 1 de mayo de 2018, Maduro responde a la gente que le hacía esa exigencia en una marcha por el Día del Trabajador.
“Hoy les digo confíen en mi que yo derrotaré a todas las mafias y a la guerra económica“, expresó Maduro desde la concentración en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario, centro de Caracas, por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

En este sentido, detalló que solo en Revolución se puede soñar con un renacimiento económico. “¡Y lo podemos cumplir! Trabajando juntos“, aseveró Maduro.

Por último, recordó que hace un año realizó el llamado a la Asamblea Nacional Consituyente (ANC) y, con ella, logró la paz en contra de las guarimbas. “Luego del llamado de hace un año, hemos escrito la historia con nuestra lucha. El pueblo con su voto derrotó violencia y la guarimba y con la Constituyente llegó la paz”, sentenció.

Popular