¿Visitante Que buscas?

martes, 7 de agosto de 2018

¡RÁPIDO Y FÁCIL! Registro de vehículo en la Misión Transporte

A partir de este 1 de agosto se inicia el registro automotor a través de la plataforma Patria, según lo dispuesto el pasado martes por la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ya está disponible la opción de registrar el vehículo de cada persona.
En efecto, el sistema ya tiene disponible la pestaña para este registro, al momento de entrar en la página principal de la plataforma Patria a través del dominio www.patria.org.ve, se puede observar la opción “Vehículos”.

Pasos:
Al entrar a la pestaña “Vehículos” se deberá presionar el botón “Agregar” y se desplegará todos las opciones para cargar los datos.


Primero se colocará el número de Placa de tu vehículo al tiempo que seleccionarás el propietario del mismo por estas opciones:

Una vez marcada la condición del automóvil, deberás indicar si el mismo está operativo o no.

Seguido a esto indicarás los siguientes datos; Marca, Año, Tipo de Vehículo (Ambulancia, Autobús, Chasis, Cava, Blindado, entre otros), Usos del Vehículo, Servicios que presta, Capacidad de tanque de combustible, Serial del Chasis y número de motor.

Finalizada la carga de esta información presionas al final de las opciones el botón “agregar” y culminarás de guardar todos los datos de tu vehículo al sistema Patria.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que este método permitirá darle impulso a la Misión Transporte, “este censo nos va mostrar la verdad verdadera y nos va permitir muchas cosas, darle impulso a la Misión Transporte, del censo nacional va a surgir con más fuerza la Misión Transporte revitalizada, para ir a resolver los problemas” en este sector, informó desde el Palacio de Miraflores el martes 31 de julio.

Popular