¿Visitante Que buscas?

viernes, 12 de octubre de 2018

¿Aumento? Maduro habló sobre las tablas salariales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que están "estableciendo precios acordados para que se cumplan", a fin de lograr "un abastecimiento bueno, equilibrado, mejor".
Dijo en este marco que debe ir "mejorando el abastecimiento, con el precio justo, luchando (contra) la coyuntura, para que se establezcan las tablas salariales fijadas en petros que recuperen el salario definitivamente, y apunten hacia un futuro de recuperación permanente y estable".

Afirmó que el sueldo mínimo es mucho más alto que cualquier tabla salarial antes del mes de agosto. Recordemos que este miércoles, el Gobierno Nacional y las empresas básicas del país firmaron el acuerdo de las nuevas tablas salariales desmintiendo la matriz que rumoreaba en las redes sociales sobre que supuestamente los trabajadores ganarían un salario mínimo.

Sostuvo que "el más bajo de los escalones de las tablas salariales es mil veces el más alta de los escalones anteriores de salario" y aseguró que "estamos dando una batalla diaria", que apunta al "respeto al salario de los trabajadores".

AVN

Popular